Nueva etapa, nuevas inquietudes.

Pañuelos de tela orgánica

Tres Amapolas está cambiando. Necesita cambiar. Seguir trabajando para conseguir la compresa de tela superperfecta (aunque ya lo es :)) y adaptada a todas las necesidades, sigue siendo un objetivo claro,  pero hace tiempo que ronda por mi cabeza nuevos proyectos. Nuevos proyectos necesarios para mantener la vitalidad y la creatividad  en forma y también para hacer sostenible económicamente la empresa.

Hace tiempo, en un encuentro organizado por Fundación Biodiversidad,  Día Verde Circular, unos muchachos muy majos, en un speed mentoring ¿se escribe así?, me recomendaron que no, no era buena idea diversificar productos. Que me centrara en las compresas, que trabajara para ser referente en este campo y que me olvidará de otros proyectos. Y lo he intentado, les hice caso (ellos son los que saben) y ¡claro! sigo investigando nuevos tejidos, nuevos diseños, nuevos embalajes para las compresas,. Nunca las abandonaré,  pero no puedo resistirme a crear nuevas “criaturas”.

Pero es difícil. Nunca estoy satisfecha con los resultados. El tejido podría ser mejor, el tamaño, los costes de producción, cómo lo presento, cómo lo llamo….supongo que todo se resume en…¡¡¡MIEDO AL FRACASO!!. Dos años, detrás de esta idea. Avanzo, dudo, paro….paro….paro….avanzo….y así ¡¡DOS AÑOS!!. Y ¿diréis? si que debe ser un proyecto ambicioso si duda tanto…Pues si, para mi si lo es y mucho, pero en realidad se trata de unos simples y complejos…

¡¡PAÑUELOS DE TELA ECOLÓGICOS!!¡¡PARA LA NARIZ!!

¿Gustarán? ¿Se venderán? o ¿Tendré pañuelos de tela para regalar en los cumpleaños de los amigos hasta el fin de los tiempos? Hay que arriesgar y me arriesgo.

Confío que sean las siguientes “criaturas” que encontréis en nuestras estanterías virtuales pero aún queda un poquito. Ampliar la página web, rediseñar el logo (que no lo veo para pañuelos unisex), diseñar el envase (aunque casi está), fotografiarlos para que queden bien monos….ya no hay marcha atrás.

Muy pronto, muy pronto será la première (que no todo va a ser en inglés). Mientras tanto acepto y espero vuestros  comentarios, sugerencias, pensamientos….¡Por favor!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *