Nos vamos de viaje…

¡Nos vamos de Feria!

Los días 26, 27 y 28 participamos en  BioCantabria .Es el primer año que se celebra y esperemos que sea el primer año de muchos.

Se darán cita más de 100 expositores del sector alimentario,cosmética, bioconstrucción, terapias naturales, salud y bienestar…

La asistencia a una  Feria siempre nos provoca una inquietud previa y unos temores “controlados”; ¿irá bien? ¿tendrá buena acogida nuestros productos? …pero asistir a una nueva Feria añade un “plus nervioso” y a la vez una emoción mayor. Conocer un lugar nuevo, gente nueva, proyectos nuevos….pero siempre han sido experiencias muy positivas de las cuales, regresamos a la rutina cansadas, si, pero con nuevas ideas en la cabeza y aún más motivadas para continuar.

Tres Amapolas en BioCantabria

Y el martes 30 de junio en Eureka, nos encontraremos a las 20.00 pm para hablar sobre ecomenstruación. Se supone que Tres Amapolas aportará el “conocimiento”, pero de nuevo confirmaré que el conocimiento es colectivo y que seremos las que más aprendamos de ello. Y ¡qué bien que existen espacios como Eureka! Un espacio autogestionado donde se desarrollan un montón de actividades, cursos, conciertos y talleres de idiomas, música, sonido, literatura, dibujo… Si no lo conoces, tienes que conocerlo…

Y después cogemos las maletas, camino a Madrid.

El sábado 3 de junio nos toca Gira de Mercaderes. Es una bonita iniciativa que persigue  crear lazos entre mercados tradicionales y diseñadores y emprendedores. Este año se celebra en Aluche y Vallecas. Para las que no conozcáis Madrid, os cuento que son barrios alejados del Centro. Barrios, barrios…y esto añade un valor extra a la iniciativa…¡Vaya! ¡Qué tenemos muchas ganas de participar!

Y aún no acaba la gira primaveral. El sábado 10 de junio, estaremos en MalaMarket. Esta vez en pleno Madrid Centro. En el barrio de Malasaña. Allí se dan cita diseñadores, artesanos, ilustradores, segunda mano, vintage y muchos más proyectos de marcas concienciadas con los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente. Es la primera vez que participaremos pero nos da que no va a ser la última…

Compresas-de-tela-Tres-Amapolas.en-MalaMarket

 

¡Nos vamos y nos vemos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *