Jabón ecológico para lavar a mano tus compresas.

Jabón ecológico para lavar a mano las compresas de tela

Aunque como sabéis se pueden lavar perfectamente en la lavadora las compresas de tela, muchas de vosotras preferís hacerlo a mano. Es verdad que cuanto más cuidados tengan, mas nos durarán y en muchas ocasiones no podemos esperar a una colada en la lavadora  y resulta más cómodo lavarlas a mano.

Por ello, hemos incluido en nuestras web-estanterías, un nuevo producto; pastillas de jabón de coco ecológico bioBel. Son perfectas para lavar a mano prendas delicadas pero también para nuestra higiene corporal.

 

Es un jabón suave con base de aceite de coco y aceite esencial de lavanda que le da a la ropa y a nuestro cuerpo un agradable aroma.

Jabón ecológico de coco bioBel

Se fabrican en Castellón, en una de las pocas empresas españolas dedicadas a la elaboración de detergentes y jabones ecológicos.

Los productos de bioBel (Jabones Beltrán) están avalados con el sello Ecocert; sello veterano con estrictos criterios en muchos productos, entre ellos productos de higiene y cosméticos.

Si queréis conocer más sobre Ecocert, aquí os dejo el enlace.

http://www.ecocert.es/es

Compresas de algodón orgánico + jabón ecológico; combinación perfecta para las pieles más sensibles y para el cuidado del planeta, que falta hace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *