¡El acabado perfecto! y El Corte Español.

Es el momento de hablar en el blog de  Compresas de Tela Tres Amapolas de la Sastrería El Corte Español. ¿Por qué? Porque sin su ayuda, todo hubiera sido mucho más complicado.

Avenida de la Vera 110

Hace ya más de un año, cuando comenzamos a darle forma a esta aventura, pensábamos nosotras mismas confeccionar en su totalidad las compresas de tela. Tere y yo, Merche, algo sabemos de telas, hilos y máquinas de coser. Los primeros prototipos los fabricamos íntegramente en nuestros talleres pero pronto, muy pronto nos dimos cuenta de que con nuestras máquinas caseras y nuestra experiencia no conseguiríamos fácilmente el acabado que deseábamos.

Así pues, allí nos presentamos,  en el taller de El Corte Español. Irrumpimos en su taller, mientras  trabajaban afanosamente y les preguntamos: “¿Qué os parece si nos coséis compresas de tela lavables?” Y no nos sorprendimos cuando nos contestaron con una afirmación y no nos sorprendimos cuando  nos asesoraron y ayudaron  a retocar y definir detalles técnicos que a nosotras se nos pasaban  por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *