1. Precios.

Los precios que aparecen en la página web de Tres Amapolas incluyen el IVA.

21% para las compresas de tela ya que es considerado un producto textil y 10% para la copa menstrual.

 

2. Productos.

Nos comprometemos  a mantener actualizados los productos que ofrecemos en la página web e informar de su disponibilidad pero a veces (muy  pocas 🙂 ) nos equivocamos y falla el stock. En este caso, te informamos lo más rápidamente posible para modificar el pedido y que te llegue a casa justo lo que quieres.

 

2. Formas de pago.

El pago se puede realizar a través de tres métodos, ambos completamente seguros; transferencia bancaria, Paypal y Stripe. Los costes de la transferencia bancaria depende del trato que tengas con tu entidad bancaria. En el caso de Paypal y Stripe no hay ningún coste adicional para ti.

2.1. Transferencia bancaria  en la cuenta que se facilita en la página web.  Si quieres agilizar el envío puedes enviarnos justificante de pago al correo pedidos@tresamapolas.es.

No olvides anotar en concepto el número de pedido para hacer la búsqueda más rápida.

2.2. PayPal.  No es necesario que tengas cuenta propia en PayPal para poder hacer el pago. PayPal ofrece la posibilidad de hacer la operación a través de tu tarjeta de crédito.

2.3. Stripe. Una manera  sencilla de hacer pagos a través de tarjetas de débito y crédito.

 

 

3. Entrega y gastos de envío

El envío se realizará a través del servicio de paquetería de Correos para el territorio nacional peninsular y  Baleares   y Correos certificado para Canarias, Ceuta y Melilla.

Para la península y Baleares puedes optar por Correos PaqEstándar y tendrás el paquete en 48-72 horas o PaquPremium, un poco más caro pero lo tendrás en tus manos en 24-48 horas. Tiempos estimados desde que el paquete es enviado. Preparamos los paquetes lo más rápidamente posible para llevarlos a la oficina de Correos cuanto antes pero como Tres Amapolas está en un pueblo pequeño, su oficina de Correos cierra a las 10.30 a.m., por lo que los pedidos que se hagan más tarde de esta hora se prepararán para el día siguiente y a partir de ese momento comienzan los plazos de entrega. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño.

También tienes la opción de recoger el paquete en la oficina de Correos que mejor te venga. En este caso nos tienes que facilitar la dirección de ésta y ahí te lo enviaremos.

En esta tabla se detallan los precios:

Envíos compresas de tela

Y en compras superiores a 60€ el envío es GRATUITO  en Península y Baleares. Lo enviaremos con Correos PaqEstándar (48-72horas).

Los envíos a Portugal se harán con Correos PaqEstándar y el coste es de 7€.

En el caso de envíos a Europa el precio único es de 9€ con Correos certificado, siempre que el peso no supero el 1/2 kilo de peso.  Para los siguientes países:  Alemania, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza. En el caso de que el peso sea superior a 1/2 kilo se estudiarían otras alternativas de envío  para encontrar las más económicas  y para ello, lo mejor es que te pongas en contacto previamente con nosotras.

Se ha de comprobar que el envío llega correctamente, sin daños en su embalaje y  que corresponde con los productos solicitados y con lo reseñado en el albarán.

 

4. Devoluciones.

Para Tres Amapolas ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos es primordial. En el caso de que el producto adquirido esté defectuoso, Tres Amapolas se compromete a reemplazar el producto o reembolsar el importe de la compra. Para ello es necesario que nos comuniquéis en el plazo de 7 días la incidencia y nos enviéis contra-reembolso la compra.

Es necesario conservar el albarán de compra para cualquier reclamación o devolución.

Quedan excluidos:

·       Los daños producidos por una errónea utilización del producto.

5 .Sugerencias y reclamaciones

Puedes enviarnos al correo tresamapolas@tresamapolas  cualquier sugerencia o reclamación relacionada con nuestros productos o bien por correo ordinario a la siguiente dirección:

Tres Amapolas

Calle Cervantes 5

10470 Villanueva de la Vera

Cáceres

Teléfonos 927 56 70 69 y 669 71 20 58