1. Precios.

Los precios que aparecen en la página web de Tres Amapolas incluyen el IVA.

10% para las compresas de tela y copa menstrual ya que son considerados como productos higiénicos y 21% para el resto de los productos.

 

2. Productos.

Nos comprometemos  a mantener actualizados los productos que ofrecemos en la página web e informar de su disponibilidad pero a veces (muy  pocas :)) nos equivocamos y falla el stock. En este caso, te informamos lo más rápidamente posible para modificar el pedido y que te llegue a casa justo lo que quieres.

 

2. Formas de pago.

El pago se puede realizar a través de tres métodos, ambos completamente seguros; transferencia bancaria, Paypal y Stripe. Los costes de la transferencia bancaria depende del trato que tengas con tu entidad bancaria. En el caso de Paypal y Stripe no hay ningún coste adicional para ti.

2.1. Transferencia bancaria  en la cuenta que se facilita en la página web.  Si quieres agilizar el envío puedes enviarnos justificante de pago al correo pedidos@tresamapolas.es.

No olvides anotar en concepto el número de pedido para hacer la búsqueda más rápida.

2.2. PayPal.  No es necesario que tengas cuenta propia en PayPal para poder hacer el pago. PayPal ofrece la posibilidad de hacer la operación a través de tu tarjeta de crédito.

2.3. Stripe. Una manera  sencilla de hacer pagos a través de tarjetas de débito y crédito.

3. Entrega y gastos de envío.

ESTAMOS MODIFICANDO ESTA SECCIÓN CON LOS NUEVOS MÉTODOS DE ENVÍO Y PRECIOS, CREEMOS MÁS SOSTENIBLES.

A LA HORA DE HACER EL PEDIDO APARECEN LAS OPCIONES CONCRETAS.

 

Si el pedido se realiza un viernes por la tarde no podrá llegarte en 24 horas .Tres Amapolas vive en un pueblo pequeño y  la oficina de Correos cierra a las 10.30 de la mañana y Correos Express realiza su última recogida el viernes sobre las 12.00. 

Se ha de comprobar que el envío llega correctamente, sin daños en su embalaje y  que corresponde con los productos solicitados y con lo reseñado en el albarán.

 

4. Devoluciones.

Para Tres Amapolas ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos es primordial, pero en ocasiones (infinitesimales), puede ocurrir que un snap se suelte o que en  el envío ocurra un desastroso accidente…en estos casos, recuerdo que super extraños, Tres Amapolas se compromete a reemplazar el producto o reembolsar el importe de la compra. Pero para  ello es necesario que nos comuniquéis en el plazo más corto posible el problema y nos enviéis una foto o directamente el producto y nos ponemos manos a obra para solucionarlo. Es importante para Tres Amapolas conocer cualquier incidencia porque así, seguimos aprendiendo y mejorando.

Es necesario conservar el albarán de compra para cualquier reclamación o devolución.

Quedan excluidos:

·       Los daños producidos por una errónea utilización del producto.

5 .Sugerencias y reclamaciones

Puedes enviarnos al correo tresamapolas@tresamapolas  cualquier sugerencia o reclamación relacionada con nuestros productos o bien por correo ordinario a la siguiente dirección (aunque ya nadie escribe cartas).

Tres Amapolas

Calle Cervantes 

10470 Villanueva de la Vera

Cáceres

Teléfono 669 71 20 58