¡Nuevas compresas de tela!

Compresas de tela. Nuevos tejidos.

¡Coming soon!

Ya están en el taller, preparadas para coser, la  nueva línea ECO de compresas de tela. En ocasiones pensamos que puede parecer confuso ofrecer tantas líneas diferentes; popelín, franela, toalla…pero cada mujer es un mundo y por eso intentamos adaptarnos a vuestras necesidades.

Esta nueva línea que aún no tiene nombre, ocupará el lugar de la línea de toalla. Si. La toalla era una de las líneas preferidas por nosotras pero nos es imposible comprar el mismo tejido. Nos hemos vuelto locas preguntando a distribuidores, fabricantes….pero no lo encontramos. Bueno, mentira. En verdad podrían teñirlo para nosotras del color que quisiéramos pero las cantidades mínimas son muy, muy grandes…imposible en estos momentos para 3amapolas.

El nuevo tejido es un velour moradito, bien bonito. Una especie de terciopelo muy, muy suave y esponjoso. Ya hemos hecho las pruebas necesarias de absorción, lavado, confección y creemos que pronto pasará a ser una de las línea preferidas.

Ahora están en el taller, preparadas para su confección final y muy pronto las subiremos a la Tienda 3amapolas. Esperamos que os gusten un montón.

Compresas de tela
Terciopelo de algodón. ¡Coming soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *