Allá vamos…BioAraba

Compresas de algodón orgánico

Los días 3,4 y 5 de noviembre, nos vamos a  BioAraba, Feria referente del sector ecológico, que este año celebra su 4º Edición en Vitoria-Gasteiz.

Aunque es cansado participar en este tipo de eventos; viaje, preparación de material, dormir fuera de casa…merece mucho la pena y se hace indispensable. Indispensable para tomar contacto  con la “realidad”. La comunicación con vosotras (nuestras clientas) es en su inmensa mayoría  a través de e-mail y aunque  en Tres Amapolas intentamos mantener una comunicación sencilla, cordial y lo más cercana posible, es evidente que vía e-mail, no nos podemos ver las caras, oír nuestras voces, conocernos de verdad…y es ¡completamente indispensable!.

Por eso, de nuevo y a poquitos días de BioAraba, comienza a surgir ese cosquilleo  en  nuestros estómagos. Ese cosquilleo que provoca el viaje, conocer nuevas personas, nuevos lugares, salir de nuestra zona de confort…¡Bendito cosquilleo!.

 

Os dejo los enlaces con la página de BioAraba aquí. Habrá un montón de expositoras, conferencias, talleres…Si estás cerca de Vitoria-Gasteiz, no te lo puedes perder.

Y sólo una cosa más y muy importante..¡gracias! a la organización de BioAraba (en especial a Iker) por las facilidades que nos han dado, por su cercanía y por su buen hacer, ¡muchas gracias!.

¡ Allá nos vamoooooos !¡Allá nos vemoooos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *