Condiciones de Venta

1. Precios.

Los precios que aparecen en la página web de Tres Amapolas, incluyen el IVA.

2. Productos.

Nos comprometemos  a mantener actualizados los productos que ofrecemos en la página web e informar de su disponibilidad. En el caso de que en el momento de efectuar el pedido, comprobemos que nos falta algún producto, nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible.

 

2. Formas de pago.

El pago se puede realizar a través de dos métodos, ambos completamente seguros; transferencia bancaria o mediante PayPal.

2.1. Transferencia bancaria  en la cuenta que se facilita en la página web.  Si quieres agilizar el envío puedes enviarnos justificante de pago al correo pedidos@tresamapolas.es.

No olvides anotar en concepto el número de pedido para hacer la búsqueda más rápida.

2.2. PayPal.  No es necesario que tengas cuenta propia en PayPal para poder hacer el pago. PayPal ofrece la posibilidad de hacer la operación a través de tu tarjeta de crédito.

 

 

3. Entrega y gastos de envío

El envío se realizará a través de CorreosExpress para España y Correos certificado para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Se llevará tu compra a tu domicilio y si no estás en casa se dejará un aviso pudiendo pactar con el mensajero otra hora de recepción o recoger el pedido en la oficina  de Correos disponible. Si está opción no te viene bien siempre se pueden ver otras opciones de mensajería.

En el caso de envíos internacionales se estudiará la opción más económica entre mensajerías  y te informaremos lo antes posible de los gastos de envío para que nos confirmes la operación.

Se ha de comprobar que el envío llega correctamente, sin daños en su embalaje y  que corresponde con los productos solicitados y con lo reseñado en el albarán.

 

4. Devoluciones.

Para Tres Amapolas ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos es primordial. En el caso de que el producto adquirido esté defectuoso, Tres Amapolas se compromete a reemplazar el producto o reembolsar el importe de la compra. Para ello es necesario que nos comuniquéis en el plazo de 7 días la incidencia y nos enviéis contra-reembolso la compra.

Es necesario conservar el albarán de compra para cualquier reclamación o devolución.

Quedan excluidos:

·       Los daños producidos por una errónea utilización del producto.

5 .Sugerencias y reclamaciones

Puedes enviarnos al correo tresamapolas@tresamapolas  cualquier sugerencia o reclamación relacionada con nuestros productos o bien por correo ordinario a la siguiente dirección:

Tres Amapolas

Calle Cervantes 5

10470 Villanueva de la Vera

Cáceres

Teléfonos 927 56 70 69 y 669 71 20 58